Páginas

.

.

jueves, enero 28, 2016

Como aclarar los ojos naturalmente?|As brighten the eyes naturally?


Esta pregunta es muy buscada últimamente,pero no muchas personas implementan este método.Como aclarar los ojos?realmente no se si este método es %100 eficaz,pero muchas
personas han hablado de el.
Si en esta vez  es el El limón y la Manzanilla.

Capas que hayas escuchado muchas veces sobre este sistema,quizás sea una formula magica,pero ¿porque unos simples alimentos te ayudaran a aclarar tus ojos?..La verdad deberás de buscarlo por tu cuenta,era broma no te enfades que lo he buscado por tí: La manzanilla y el limón seguramente habréis leído alguna vez que se emplean para aclarar la piel o el pelo. Pues esa es la razón por las que se eligen para este remedio. Además, como el limón es muy irritante se debe usar la manzanilla, que actúa como anti inflamatorio. Por otro lado sabemos que el limón tiene un potente efecto bactericida, sobretodo por su contenido en ácido cítrico. Incluso se aplica para tratar infecciones oculares y realizar limpiezas oculares..

                                Como hacer?
El remedio en cuestión debe hacerse preparando una manzanilla (hervir 1L de agua y añadir la manzanilla y luego dejar enfriar). Se pone en un gotero de 5ml y se le añaden de 2 a 4 de gotas de limón. Se debe guardar en el frigorífico.  Aplicar un par de gotas en cada ojo cada 8 horas y volver a dejarlo en el refrigerador.

Es muy importante que se cambie la preparación cada dos días porque la mezcla se oxida y luego pasa a ser dañina. Se han dado muchos problemas de infección (conjuntivitis) por culpa de no cambiarlo..

                          Cuando se ven resultados?
En realidad, los resultados deben verse cuando hayan pasado entre 3 y 4 meses. Hay quienes afirman que les sirve y quienes no. Lo único que se sabe de verdad es que no hay ninguna evidencia científica demostrada ni estudiada en profundidad .

Y bueno esto ha sido todo por este post,si te gusto no olvides en decírmelo en los comentarios.
                Sabias que ahora tu puedes escribir un post?
               Como?,lo único que debes hacer es darle click en la
                        Siguiente palabra y hay te estaré diciendo las
                         pautas a seguir.

                      Sabes otros remedios caseros?                  
                      Cual me recomiendas?                                                            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario