Páginas

.

.

miércoles, enero 27, 2016

Como ser partner en youtube?

Hoy les enseñare a como ser partner en youtube.
La primera cosa que debemos saber es:


                            ¿ Que es ser partner?_cuando tienes un canal,Youtube te puede pagar dinero para que las compañías coloquen publicidad en tus videos,entonces, tu podrías pedirle a youtube ser partner solo si cumples unos requisitos. 


                   ¿Que requisitos debo cumplir? El error común es cuando te dicen que tienes que tener más de mil suscriptores. Eso no es tan así, aunque si necesitas una cantidad de suscriptores, para asegurar que seas una persona conocida. Hay personas que son partner de youtube con tan solo 103 suscriptores y a los 100 consiguió el partner. ¿Porque? Porque sus videos tienen calidad, buena edición, tiempo dedicado y algo de popularidad. 


1: Hacer videos con calidad. Esto es algo necesario si quieres darte un paso hacia la meta. Probablemente encontraras en youtube vídeos con poca calidad; Que se escuchen mal, que duren poco, que sean aburridos o que se vean mal. Esto es lo que le resta puntos al canal, que le resta visitas y suscriptores, y que no le daran la posibilidad de ser partner jamas.
Pero al tener videos de calidad las persona notaran  tu esfuerzo y dedicación, si son entretenidos (además) lo más probable que suceda es que te ganes una suscripción más, una "Manito Arriba Más" y que puedas dar otro paso hacia la meta.


2- Tener un diseño de canal; Esto no es necesario, pero reflejara que tienes un buen canal. Para hacer un diseño, necesitas un editor de imagenes;
Poco recomendados; Paint
Recomendados; Photoshop y Adobe Illustrator
Bueno, esto le dará a tu canal un toque más profesional que reflejara una mejor calidad. 


Requisitos necesarios;
1: Ser mayor de edad
2:Tener una cuenta de Google Adsense
3:No usar material que no sea tuyo (Videos de otros canales, Canciones con copyright, etc)
4:Subir vídeos al menos 1 vez por semana.
Tercero: Mandar tu solicitud Si cumples con estos 4 requisitos necesarios, y uno semi-necesario, puedes enviar tu petición para ser partner a: click aquí.
Si te gusto no olviden comentar y decirme otra cosa que podria hacer en el blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario