Páginas

.

.

jueves, enero 28, 2016

Como tener mas seguidores en twitter?

Hola amigos hoy le vengo a dar unos tips o métodos para tener mas seguidores en twitter.



.Haz que tu perfil sea llamativo,que valga la pena seguirte. Trabaja en tu perfil. Asegúrate de completar tu perfil con una foto que muestre tu cara y una biografía contundente. Es importante que las personas sepan quién eres y cuáles son las cosas que te interesan.No subas fotos que tengan mala calidad,es mejor esperar y subir una foto que de ganas de retwittear.


.Crea tweets interesantes, graciosos o que inviten a la reflexión. La mayoría de seguidores potenciales mirarán tus tweets más recientes para ver si vale la pena seguirte. Por lo tanto, es lógico pensar que ganarás más seguidores si creas tweets de mayor calidad.


.Publica a menudo, a las horas correctas del día. Nadie quiere seguir a una persona que nunca actualiza su Twitter, por lo tanto es importante que te mantengas activo en la comunidad de manera consistente. Debes crear por lo menos 1 publicación diaria e idealmente 2 publicaciones cada día para aumentar al máximo tu visibilidad en la comunidad.


.Usa las etiquetas. Las etiquetas son una manera genial de conectar a las personas con intereses similares e incrementar la visibilidad de tus tweets.


.Sigue a todas las personas que te sigan. Si tienes la atención puesta en conseguir seguidores puede parecer algo que va en contra del sentido común, sin embargo es una buena práctica, ya que las personas que notan que no las seguiste pueden dejar de seguirte. Al igual que en las otras redes sociales, 


.Dirige a las personas a tu cuenta de Twitter. Puedes dirigir a más personas a tu perfil de Twitter a través de los vínculos de tipo "Sígueme en Twitter" que pongas en tu blog, correos electrónicos, otras redes sociales y en todo el internet.


.Intenta de hacer que las celebridades o la gente famosa te siga en Twitter. Eso aumentará la probabilidad de que una persona famosa te envíe un tweet o que "retweetee" una de tus publicaciones, lo cual incrementará la visibilidad de tu perfil.


.Sigue a las personas que tienen intereses similares a los tuyos y luego sigue a sus seguidores. Esto suena algo complicado, pero en realidad no lo es. Simplemente busca usuarios con intereses similares a los tuyos, pero que tengan muchos más seguidores que tú. Luego, todo lo que tienes que hacer es seguir a ese usuario y a sus seguidores.


.Pídele a las personas que te retweeteen. Los retweets exponen tu perfil hasta los límites de tu red de Twitter. Simplemente añade las frases: "Por favor retweetea" o "Por favor RT" al final de algunas de tus publicaciones (no todo el tiempo) para recordarle a tus seguidores que quieres que difundan tus mensajes. 


.Repite tus tweets más populares. Busca tu nombre de usuario de Twitter y observa las publicaciones que tuvieron más respuestas y retweets. Después, repite esas publicaciones algunas veces, con un intervalo de entre 8 y 12 horas aproximadamente.


.Con frecuencia, deja de seguir a las personas que no te siguieron después de que tú lo hiciste. Esto es especialmente importante para evitar el límite de personas que puedes seguir. 

.Sigue a las personas que siguen automáticamente. También es posible que las "celebridades de Twitter" (usuarios con una gran cantidad de seguidores y personas que siguen) te sigan automáticamente al seguirlas.


.Usa las palabras clave para encontrar a los seguidores. Una técnica excelente es buscar los tweets con palabras clave relacionadas con tus temas de interés.

Y bueno esto ha sido todo,si te gusto no olvides en compartir y comentar aquí abajo cualquier duda o sugerencia.

                               Conoces de otros metodos?

                         Cual me recomiendas?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario