Páginas

.

.

viernes, enero 29, 2016

Consejos SEO para Bloggers|tips and advice about seo

       Consejos SEO para Bloggers...




Resulta que eh estado buscando consejos para Bloggers,y donde  encontre mas variedad es en pinteres.
pero que pasa,su post estaba en ingles y se me ocurrio la idea de Re Escribir ese articulo pero adaptando al idioma Español.Lo único que les pido es que no me maten por esto..Jiji.
Empesamos?
Ok..
Este articulo empieza con la siguiente pregunta:


                   ¿Cómo puedo optimizar mi blog para SEO?


En primer lugar, ¿Qué significa SEO? El SEO acrónimo de Search Engine Optimization. Perooooooo, ¿qué significa eso para aquellos de ustedes que no lo conocen? SEO es la forma en la gente a encontrar su sitio en los motores de búsqueda, como Google, por ejemplo. Así que, si alguien está buscando "maquillaje", y usted es un blogger belleza, usted realmente quiere que su sitio aparezca en la primera página de Google.


Otra explicación forma Elle & Company Diseño: "Cada vez que se introduce un objeto en la barra de búsqueda de Google y pulsa Enter, Google rastrea e indexa las páginas para ver qué sitios web son los más relevantes. Muchos sitios web intentan construir en palabras clave y aplicar otras técnicas para que Google encuentre su sitio relevante y darles una alta graduación, y esto se llama SEO ".
Así que, ¿cómo haces tu blog o sitio web SEO friendly? Comience hoy haciendo lo siguiente cada vez que escribes un post:


1. Títulos de tus mensajes correctamente.
Piense en lo que sería buscar para encontrar un artículo sobre el tema que usted está escribiendo para y el nombre de tu post en consecuencia.


2. Recuerde que su contenido es importante
Al escribir un artículo, asegúrese de que su contenido se agrega la carne hasta el hueso. Incluir los términos de búsqueda populares en su puesto y les negrita. También puede vincular estos términos a ninguno de los artículos relevantes en su blog. Recuerde que usted todavía está escribiendo para sus lectores, y no Google, así que asegúrese de que sus artículos son de fácil lectura.


3. Uso de texto en lugar de imágenes
Google en realidad no puede leer las imágenes, por lo que dejar de usar estos gráficos frescos como cabeceras para su posterior - no va a ayudar a SEO de tu blog. Comience siempre la entrada del blog con las palabras. Al colocar las imágenes en su contenido, asegúrese de que el tema del título propiamente se pueden encontrar en Google. Recuerda la importancia de texto alternativo, también!


4. Enlace a las entradas más antiguas.
Al final del post, añadir enlaces a Entradas que son relevantes para su tema. También puede agregar estos enlaces dentro del contenido de tu mensaje.


5. Detenga relleno palabras clave
Si hay una cosa que molesta a las arañas de Google, es relleno de palabras clave. ¿Qué es el relleno de palabras clave? Bueno, eso es cuando se sobrecarga un post con las palabras clave y las negritas o vincular esos. Esto no sólo hacen que sea difícil de leer para sus lectores, pero los motores de búsqueda de google te marca como un spammer y clasificar tus mensajes negativamente.


Ok...eh vuelto de nuevo,que tal te ha parecido el post,no me maten pero no eh pedido permiso para traducir este articulo jiji.
De cualquier forma te dejo  El enlace del articulo original:

                                   Click aquí..


           ¿Tienes otros consejo seo para bloggers?            
           ¿Cual me recomiendas?                                        


Te dejo un post similar:

         Como posicionar mi blog?


Consejos SEO para Bloggers,consejos seo,posicionar mi blog,trucos seo,trafico a tu blog,tips and advice about seo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario