Páginas

.

.

domingo, enero 31, 2016

Especial Enero

Hace menos de un mes que empece con el blog,y no me ha ido nada mal. Les quiero decir que Recién empieza ....

                          ...................Música epica...

En esta ocasión de me ocurrió crear una recopilación  de los mejores post y porque no compartirlo con ustedes..


Como este blog parece un pueblo fantasma hoy no te pediré a que me comentes porque se que no lo vas a hacer.Entonces volviendo al tema,hoy recopile 5 mejores post de enero.
por favor empecemos con el conteo.
Comenzamos en 3....2....1....Let's gooooooo.

                    Intenten leer lo mas rápido posible.


En quinto lugar tenemos ah...:

Widget para tu blog o pagina web:..Todos queremos tener un sitio web o un blog que simplemente sea llamativo,hay muy poca información sobre el tema encima esta mal explicada..


En cuarto lugar tenemos ah:

Como aclarar los ojos naturalmente?..:Esta pregunta es muy buscada últimamente,pero no muchas personas implementan este método.Como aclarar los ojos?realmente no se si este método es %100 eficaz,pero muchas
personas han hablado de el.


En tercer lugar:

Consejos SEO para Bloggers:...Resulta que eh estado buscando consejos para Bloggers,y donde  encontre mas variedad es en pinteres.
pero que pasa,su post estaba en ingles y se me ocurrio la idea de Re Escribir ese articulo pero adaptando al idioma Español.


En segundo lugar tenemos ah:

Editor de Imagenes para mi web o Blog:..Muchas personas buscan como editar sus imagenes,no solo para subirlas a Blogger o Wordpress,sino  también para sus redes sociales.


Y el post que todos esperaban y que por supuesto esta en top 1 es el articulo de...... :

Como posicionar mi blog?:..Ok,estamos de acuerdo que todos queremos que nuestro blog o sitio web tenga mas trafico,muchas personas compran ese trafico,pero hoy te vengo a enseñar como mas visitas a tu web de forma completamente orgánico....


                             Yeeeeeeeeeeeey 
                   

Como prometí y cumplí en hacer un top de los mejores post en enero,me deben un comentario..psss eso también lo tengo que cumplir no..
Ok....entonces como no puedo decir que comenten aunque ya lo dije,les diré que gracias por visitar mi sitio y son las mejores personas del mundo por prestarme su tiempo...Sinceramente les deseo lo mejor.... Adios y ...

En cerio gracias por todo..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario